lunes, 5 de julio de 2010

Presentación

 Mood: Triste pero Motivada
 Calorias: Miles T_T
 Escuchando: The Script - Breakeven
 Peso: 90kg (Soy Obesa)

Ya jure que el atracon de ayer hiba ser el ultimo que me voy a dar.
basta de atracones, estoy cansada de ser tan debil! Juro que nunca mas en mi vida voy a volver a comer  de esa forma. Se supone que con el tratamiento a prenderia a comer como una persona normal, pero lo unico que hice fui convertirme nuevamente en obesa. Ya estoy a hasta los pelos de pensar todo el día en comer, asi que voy a ayunar y punto. No quiero volver a ser tan debil :( Antes todos me decian los delgada que estaba y ahora todos se vuelven a burlar de mi, que crueles que son, pero no les voy a dar el gusto, les voy a demostrar que yo si tengo fuerza de voluntad para lograr lo que me propongo! Voy a adelgazar y voy a volver a ser lo que era y si es posible mucho mas delgada, lo juro.
COMIENZO EL AYUNO MAÑANA SI O SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario